Revista Qué

3 Ago 2016 | Placeres de la vida

Wanda e Icardi: romántico y millonario encuentro

Tras finalizar la gira del Inter por EEUU y a casi un mes sin verse, Mauroa Icardi re reencontró con su esposa en un lujoso, paradisíaco y anónimo lugar, y ambos compartieron su fogosa escapada de solteros en las redes sociales.

wanda_mauro 1La fogosa pareja compartió en Instagram postales de su amoroso encuentro en un jacuzzi al aire libre con vista al mar y a las montañas. “True love (amor verdadero)“, rotuló el futbolista la foto en la que está con su mujer, dándose un apasionado beso.

Horas más tarde el matrimonio volvió a usar las redes sociales para compartir su romántica cena a la luz de las velas, donde el futbolista se encargó de tuitear con una foto sobre uno de los platos que comió la rubia.

Risotto con azafrán y Oro 24K… Comés caro @wanditanara“, expresó junto a la imagen de la comida y una lámina de oro arriba.

En la foto también se ve el paradisiaco restaurant al aire libre, que tiene piletas con hidromasajes, velas en el suelos y románticos pétalos de rosas en la mesa.

Ella, por su puesto, no desperdició la oportunidad de mostrar su figura, en medio de los rumores de embarazo. Con un ‘body’ y también en bikini, la rubia se retrató y subió fotos a las redes.

Compartir
?