Revista Qué

21 Nov 2016 | Dura historia

Ronnie Arias habló de su mal momento

El conductor de radio y televisión visitó la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió a todos en su programa cuanto reveló un duro momento personal, que dejó a más de uno sorprendido.

ronnie 1Ronnie contó que tuvo cáncer de garganta. “Estuve enfermo, hace tres años que estoy repuesto. Estuve casi un año mudo, en marzo se cumple tres años que estoy libre del cáncer“, sostuvo.

“Pasé por momento muy duros, pero nunca tuve miedo, si de quedarme mudo. Hice muchos tratamientos, me escapé de tres cirugías, hice medicina chinas, vida pasadas, constelaciones”, agregó.

Respecto de su silencio Ronnie contó que quería esperar que pasen tres años, para dar un mensaje esperanzador y preservar a su padre, que sufría la misma enfermedad.

Si salís y decís ‘tengo cáncer’ generas pánico. Si decís tuve cáncer, se puede curar, se puede hacer detección temprana’, provocas otra cosa. No lo quise decir porque mi papá estaba pasando un momento con el cáncer jodido. Era sumarle una carga a la familia“.

Pero a pesar de su mensaje de lucha, el conductor destacó:  “A todo aquel que le digan que los rayos no duelen, es mentira, si duelen, pero curan“.

Aunque perdí mucho de peso por los rayos, no dejé de trabajar, no de hacer nada, si de correr, porque con el cáncer si tenés miedo, perdiste“, finalizó  y brindó con Mirtha y el resto de los invitados por su recuperación.

Compartir
?