Revista Qué

1 Jun 2016 | A los 69 años

Ronnie Wood fue papá de gemelas

El guitarrista de los Rolling Stones, que hoy festeja su cumpleaños número 69, recibió con felicidad la llegada de su cuarta y quinta hija, ya que fue papá de gemelas. 

ronnie 2Su mujer, la actriz Sally Humphries treinta años menos que Wood, dio a luz a las gemelas Gracie Jane y Alice Rose en perfectas condiciones, las cuales pesaron 2.7 y 2.5 kilos, respectivamente.

Las niñas llegaron el lunes 30 de mayo a las 22.30 y están muy bien“, detalló el comunicado oficial.

Por lo que hoy, ambas niñas junto a su mamá y el resto de la familia, festejarán el cumpleaños de Ronnie.

“Obviamente soy mayor, pero también hace seis años que me mantengo sobrio, así que me siento que estoy completamente en este momento. A pesar de que años atrás no siempre estaba sobrio, no tengo recuerdos muy fuertes de mis hijos creciendo. Ahora solo siento que tendré más tiempo con ellos. Es una bendición, soy consciente de ellos. Además, son gemelas, que es algo que nunca experimenté”, había dicho el músico en la última entrevista que dio junto a su mujer.

A las gemelas se le suman los cuatro hijos del guitarrista: Jesse Wood, Leah Wood, Tyrone Wood,Jamie Wood. Mientras que para Sally son sus primeros hijos.

Sally Humphries (37), que se convirtió en la novia de Ronnie en 2012, se casó hace más de tres años, en diciembre de aquel año, unos meses después de conocerse, y ya formaron su propia familia.

 

Compartir
?