Revista Qué

19 Sep 2017 | Mal momento

Ryan Phillippe denunciado por maltrato

El actor Ryan Phillippe fue denunciado de violencia de género por su ex novia Elsie Hewitt, quien le reclama una indemnización de un millón de dólares.

Según reveló la revista People, la modelo de 21 años, asegura que tras una fiesta el pasado 3 de julio “el actor la agarró de los brazos, y la empujó por las escaleras“.

Luego volvió a levantarla y a arrojarla de nuevo, gritándole ‘puta loca’.

Por su parte el diario La Vanguardia reseñó que Phillippe contradijo a Hewitt diciendo que ella se golpeó sola al estar en estado de ebriedad, y  negó cualquier acusación de agresión.

Según Phillippe, la modelo acudió al que fuera el hogar de ambos para recoger sus pertenencias y, en ese preciso momento, Hewitt habría tenido un accidente provocado por su estado etílico.

Pero Elsie dice todo lo contrario. Ella dice que era Phillipe el que estaba ebrio. Por si fuera poco, la modelo agregó que el actor es asiduo consumidor de cocaína, éxtasis, pastillas alucinógenas y esteroides.

Varios allegados a Phillipe han defendido al actor diciendo que la escena fue montada y que todo es fruto de una venganza.

Compartir
?