Revista Qué

15 Ago 2017 | En pleno rodaje

Reynolds dolido por la muerte de una actriz

El actor se volcó a las redes sociales y escribió un texto, luego de la trágica muerte de una actriz,  mientras realizaba una escena de riesgo arriba de una moto y sin casco. 

La actriz que era doble de riesgo de Zazie-Beetz, falleció mientras filmaba una escena peligrosa en motocross para la película ‘Deadpool 2’.

El sitio de noticias People,.com de Vancouver, donde se está llevando a cabo la grabación de la película, la doble de riesgo realizaba su debut como actriz en una película de acción, y había comprobado ser una experta en motocross tras realizar varios ensayos, e incluso rodar una parte conduciendo sobre escaleras.

Sin embargo, algo salió mal: la intérprete perdió el control del vehículo y, tras esquivar a dos peatones, se estrelló contra una ventana de vidrio en una torre.

A pesar de que no llevaba casco, su personaje no debía usarlo, y pese a recibir atención médica de inmediato, murió en el momento.

Hoy, trágicamente, perdimos a un miembro de nuestro elenco durante el rodaje de Deadpool. Estamos destrozados, shockeados y devastados, pero reconocemos que nada puede acercarse al dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se abre hacia ellos y hacia todos y cada uno de los que han sido tocados por ella en este mundo“, escribió conmovido Ryan Reynolds.

Recordemos que en julio murió un doble de riesgo durante el rodaje de una escena de The Walking Dead, y ayer se dio a conocer el accidente que tuvo Tom Cruise, mientras filmaba Misión Imposible 6.

Compartir
?