Revista Qué

11 Feb 2016 | Curiosa remera

Salma Hayek llegó en topples al Hospital

La actriz mexicana  fue portada de todos los medios por la sugerente forma en que concurrió al Hospital, luego de sufrir un imprevisto en el rodaje de la comedia ‘Drunk parents’. 

salmaAl parecer Salma se lesionó la cabeza y tuvo que ser llevada inmediatamente a la sala de emergencia, el tema es que en la prisa se olvidó de cambiarse la ropa y llegó al Hospital luciendo nada más ni nada menos que una graciosa remera.

La misma daba la impresión que estaba en topples con sólo la manos tapando sus pechos. Por eso para agradecer a los doctores que la atendieron durante su momento de crisis y su vergüenza por su ‘vestuario’, la hermosa morocha subió una foto a su Instagram.

La camiseta, para algunos poco decorosa, con la que Hayek acudió al hospital simula un cuerpo femenino desnudo, con unas manos tapando los pechos.

Hayek, consciente de la situación, ha acompañado la foto con este mensaje: “Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital“, ha comentado la actriz, al no poder cambiarse de ropa tras el incidente.

Por suerte, el golpe que sufrió en el rodaje de su nueva película quedó en nada. “No se preocupen, que quede igual de loca que antes“, ha añadido.

Compartir
?