Revista Qué

5 Ago 2016 | Polémica

Salma Hayek le pide a Trump leer historia de EEUU

La actriz y conductora mexicana de 49 años fue invitada al programa Talk Show que conduce James Corden, y no pudo esconder su rechazo al candidato de presidente del Partido Republicano, a quién calificó como un niño bulleador que busca llegar a la Casa Blanca. 

salmaSalma Hayek cuestionó los constantes ataques de Trump en contra de los inmigrantes, pues recordó los principios fundadores de EEUU, al afirmar que sólo los herederos de nativos americanos, o mexicanos nacidos en Texas, California o Nuevo México, podrían considerarse no inmigrantes.

En ese caso la actriz le recomendó al magnate la lectura de un libro de historia para principiantes. “Todos los humanos son creados iguales. Esto es parte de la historia de EEUU, así que Sr. trump le recomiendo leer este libro“, dijo Salma mostrando un libro amarillo, y recalcó: “Con mucho gusto le presto mi copia“.

Luego continuó su crítica hacia el empresario: “Él escribió en su libro que cuando estaba en primer grado le dio un puñetazo a su profesor de música, porque no creía que sabía algo de la música...”.

Y agregó: “Más adelante en el libro, acaba diciendo que él sigue siendo exactamente el mismo que el niño que era en primer grado. Estoy de acuerdo con él, en que tenemos un matón de primer grado compitiendo para ser el presidente de los Estados Unidos“.

Compartir
?