Revista Qué

29 Jun 2016 | Polémica..

Santiago Bal elogió a Barbie ¿Y fede?

A diferencia de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, el capocómico se abstuvo de opinar sobre la denuncia por violencia de género de su ex nuera, y elogió por demás a Barbie, “Es un encanto de criatura”, dijo. 

santiago 1Ante la pregunta de una cronista respecto del acompañamiento que como padre hace a Fede, el actor mantuvo una prudente distancia: “Yo lo acompaño queriéndolo, tratando de apoyarlo del mejor modo“.

Entendí que cuando uno se enamora, puede pasar cualquier cosa. Lamentablemente, estuvo enamorado y eso es muy malo para ciertas circunstancias. Cuando las cosas no caminan, es malo estar enamorado“.

Yo no defiendo a nadie, no tengo que defender. Ellos son dos seres que ya saben lo que han hecho de su vida. Es un problema de ellos“, agregó.

Reflexión que contrastó con las palabras de afecto que le dedicó a Barbie, su exnuera: “Es un encanto de criatura, me ha tratado con una ternura… Tengo un recuerdo maravilloso de esa nena“.

Finalmente, fiel a su estilo, al ser consultado por Carmen, dijo: “A Carmen trato de no escucharla. La relación con ella está como siempre, como el culo“.

Ni lenta ni perezosa, Nazarena Vélez aprovechó las palabras de Bal para defender a través de las redes sociales a su hija.

Compartir
?