Revista Qué

8 Oct 2014 | Honestidad pura

Sarah Parker busca al dueño de un cheque

  Ante todo la actriz mostró ser una mujer honrada. La protagonista de Sex and the City iba caminando por las calles del West Village, en Nueva York, cuando se encontró con un cheque en el suelo por un valor de 4700 dólares. Sarah Parker se preocupó muchísimo por quien debía cobrar el cheque y decidió que iba […]

sara sara 1 sarah
Ante todo la actriz mostró ser una mujer honrada. La protagonista de Sex and the City iba caminando por las calles del West Village, en Nueva York, cuando se encontró con un cheque en el suelo por un valor de 4700 dólares.
Sarah Parker se preocupó muchísimo por quien debía cobrar el cheque y decidió que iba a hacer todo lo posible para encontrarlo. En vez de quedarse con el cheque, decidió que era necesario que aquella persona que había perdido aquellos dólares, tenía derecho a recuperarlos.
En primer lugar, como en el cheque aparecía el nombre del beneficiario, la actriz buscó en Google el nombre para intentar localizarlo y logró conseguir la dirección de esta persona. Sarah, como una buena ciudadana, se tomó el trabajo de ir hasta la casa del supuesto dueño del cheque, pero con tanta mala suerte que no encontró a nadie. Como una mujer perseverante, volvió a visitar el domicilio por segunda vez, pero no había nadie.
¿La tercera vez será la vencida? Quizás la actriz no quiera desistir a su empeño de encontrar al beneficiario de los 4700 dólares y pruebe una vez más regresar a esta casa. Más allá de todo, Sarah Jessica Parker demostró qué clase de persona es.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?