Revista Qué

3 Mar 2016 | Lo confirmó

Sarah Paulson enamorada de Holland Taylor

Después de varios meses de rumores, donde siempre se las veía juntas, la actriz Sarah Paulson confirmó en una entrevista estar enamorada de su colega Holland Taylor.

sarah 4Recordemos también que meses atrás Holland comentó en una entrevista que estaba en una relación seria con otra mujer varios años menor que ella.

Ahora, entrevistada por el New York Times, la actriz de 41 años oficializó su noviazgo con la intérprete de 73.

Sarah nunca escondió las relaciones con otras mujeres, de hecho cuando conoció a Holland hace diez años en una cena, salía con la también actriz Cherry Jones (La tormenta perfecta, Ocean’s Twelve), con la que mantuvo una relación durante siete años.

Mi mis decisiones de vida se tienen que basar en lo que los demás esperan de mí, eso me haría sentir como en una camisa de fuerza, y no me quiero sentir así“, dijo la actriz que interpreta a Marcia Clark en American Crime Story.

Luego manifestó: Lo que puedo decir es que estoy absolutamente enamorada, y la persona que hace que eso suceda es Holland Taylor”.

Paulson también manifestó que “Holland es, probablemente, la mujer más exquisita y hermosa que haya visto“.

A pesar de que Sarah y Holland ya se conocían hace diez años, sus caminos volvieron a cruzarse de la mano de la actriz Martha Plimpton, para grabar unos vídeos para su organización, a favor de los derechos de reproducción de las mujeres.

Desde ese momento Sarah y Holland empezaron a seguirse en Twitter y hablar por mensajes privados, hasta que, un buen día, decidieron quedar para cenar. Y lo que sigue suponemos es historia.

 

Compartir
?