Revista Qué

14 Oct 2014 | Sólo un susto

Se accidentó Juan Alberto Mateyko

Por  suerte fue sólo un susto, y se trató de un accidente sin víctimas. Juan Alberto Mateyko protagonizó un accidente peligrosos en la ruta que une Mina Clavero con Falda del Carmen, en Córdoba, luego de que su auto, conducido por un chofer impactara de frente contra otra vehículo. Mateyko contó en Radio Mitre Córdoba […]

mateyko 1Por  suerte fue sólo un susto, y se trató de un accidente sin víctimas.

Juan Alberto Mateyko protagonizó un accidente peligrosos en la ruta que une Mina Clavero con Falda del Carmen, en Córdoba, luego de que su auto, conducido por un chofer impactara de frente contra otra vehículo.

Mateyko contó en Radio Mitre Córdoba cómo fue el accidente donde estuvo involucrado, tras volver de animar la fiesta de apertura de temporada: “Vimos la muerte. De repente nos encontramos con un vehículo en nuestro mismo carril. Chocamos de frente, pero por suerte no nos pasó nada. El auto quedó destruido”.

Además, agregó que el auto contra el que chocaron se había quedado sin frenos y no tenía seguro. Mateyko recibió golpes y por eso estaba con fuertes dolores en la zona cervical, pero por suerte está fuera de peligro.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?