Revista Qué

29 Dic 2014 | Sí, quiero!!

Se casaron Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

El sábado por la tarde, luego de tres años de estar en pareja y de convertirse en padres de Lupe (1 año y 8 meses), Chechu Bonelli (29) y Darío Cvitanich (30) sellaron su amor ante Dios, en la Iglesia Catedral de San Nicolás.

chechu 2 chechu 3 chechu 4 chechu 5 chechu 6 chechu 7 chechu 8 chechu 9 chechu 10 chechu 11 chechu 12 chechu 13 chechu 14 chechu 15 chechu 16 chechu 17El viernes dieron el ¡sí, quiero! en el Registro Civil de la misma ciudad, de donde es oriunda la modelo. Desde Instagram Chechu compartió una foto con sus seguidores con la leyenda: “Hoy es el gran día. Prometo amarte hasta el final”.

Con los nervios a flor de piel para que salga todo bien, la bella modelo y conductora quiso compartir los momentos previos a la gran noche con sus seguidores. “¡¡¡Qué nervios!!! ¡¡¡Ya empezamos a prepararnos!!! @juicymakeup @_javierluna”, escribió la futura esposa en las redes sociales.

Minutos más tarde agregó: “¡¡¡Back #miboda ahhhhhh nervios!!! @juicymakeup” junto a una imagen de su maquilladora, quien la está asistiendo para dejarla 10 puntos antes de dar el sí. Por su parte, la novia se relaja mirando su celular.

La modelo impactó al entrar a la iglesia con un vestido de la diseñadora Natalia Antolín de color blanco muy sugerente, Javier Luna estuvo a cargo del peinado y Marisol Gutiérrez la maquilló con un look muy fresco y natural.

Chechu Bonelli tiene varios amigos en el mundo del modelaje, y además antes de instalarse en Francia junto a su marido trabajó en Fox Sports, de donde también de rodeó del mundo de los periodistas deportivos y deportistas que también estuvieron en su casamiento.

De este modo, Germán Paolosky y Sabrina Garciarena, Gustavo López, Agustina Casanova y Luciana Aymar fueron algunos de los famosos que dijeron presente en su gran día.

La pareja se conoció en Buenos Aires en 2011, rápidamente se enamoraron y comenzaron una relación. Unos meses después, el jugador fue transferido al Amsterdam y luego al club francés Olympique.

Chechu dejó todo para ir a acompañarlo. Actualmente viven en Niza, aunque podrían cambiar de destino pronto, ya que al delantero sólo le quedan seis meses más de contrato allí.

Del lado de los famosos habrá algunos ausentes: Paula Chaves y Pedro Alfonso, la China Suárez, que se encuentra en España, y Nicolás Vázquez con Gimena Accardi, que tienen compromisos laborales.

Compartir
?