Revista Qué

8 Abr 2016 | Felicidades!!

Se casó Guillermo Coppola

Tras varios años de relación, el ex manager de Diego Maradona pasó por el registro civil junto a Corina Juárez, mamá de su hija menor Elisabetta (7). 

coppola 1coppola 2 Así Guillermo y Corina dieron el ‘Sí’ en el Registro Civil porteño ubicado en Coronel Díaz y Beruti, Barrio Norte, rodeado de sus seres queridos.

Mientras que la ceremonia religiosa será el 16 de abril junto a la tan esperada fiesta.

El único gran ausente de la fiesta fue Diego Maradona, luego de que Coppola indicara que fué invitado a los festejos, a pesar del distanciamiento que mantienen hace años.

Luego de firmar la libreta roja, Coppola habló en vivo por Intrusos: “Decidimos formalizar esta relación que ya tiene 9 años de recorrido juntos“.

Guillermo confió que Corina lo respaldó en momentos difíciles: “Cuando me conoció, vino a vivir a un departamento de 300 metros frente al Rosedal de Palermo, yo tenía un par de autos y nos fuimos a un departamento de 45 metros, empezamos a manejarnos en taxi, subte y colectivo. Ella me bancó y no me olvido de eso“.

Luego de contar que invitó a Maradona pero que el Diez declinó la invitación a través de Morla por compromisos laborales.

Coppola fue sincero a la hora de responder si espera un llamado de Diego por su casamiento: “Sí, la verdad que sí. Si llega, llega. ¡Un regalito! (risas). Diego es impredecible, no sé“.

Sobre el final del móvil, Corina se sumó a la entrevista y dijo pícara: “¡Esto no fue ningún milagro! Supe estar porque lo amo, y eso es lo que vale. Acepto a Guille tal cual es, sé que es un tipo que anda seduciendo por la vida, la tengo clara, algún otro corazón habrá roto… ¡pero es mío!“.

 

Compartir
?