Revista Qué

29 Sep 2016 | Escándalo internacional

A famosa le besaron la cola mientras caminaba

Este miércoles Kim Kardashian aterrizó en París para participar en la Semana de la moda de la capital parisina, pero lo que resultó ser unos días de disfrute acabo en un gran susto, con una restricción de alejamiento incluida. 

Kim s3e bajaba de su coche fuertemente custodiada mientras se dirigía al restaurant L’Avenue, tras ver los últimos diseños de Balmain, cuando un hombre saltó de entre la multitud que la esperaba para saludarla, y logró esquivar así a la seguridad, hasta llegar a ella para intentar darle un beso en la cola.

La mediática se mostró sorprendida y muy molesta, por lo que la primera reacción que tuvo fue pegarle en la cabeza para que se corriera.

Vitalii Sediuk, como se llama la persona que se acercó a Kim y casi le besa la cola, no es la primera vez que la acosa, por eso Kim ya estaría hablando con sus abogados para ponerle una orden de alejamiento.

Hace dos años, y también durante el desfile de Balmain en París, llegó a agarrar las piernas de Kim y trató de tirarla al suelo, aunque el equipo de seguridad le frenó.

Sediuk, conocido por hacer bromas en el ambiente artístico, ya pasó lo mismo con Leonardo DiCaprio o Brad Pitt sobre la alfombra roja y, hace unos días, a Gigi Hadid, ha querido explicar sus acciones a través de su cuenta de Instagram, alegando que su intención era animar a la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, a ser un buen modelo de conducta para las jóvenes.

Quería protestar contra Kim por utilizar implantes en el trasero. La animo a ella y al resto de las Kardashian a que traten de popularizar una belleza natural, entre las adolescentes que siguen y la defienden“, sostuvo el ucraniano.

 

 

 

Compartir
?