Revista Qué

22 Jun 2016 | Anton Yelchin: confirmaron causas de su muerte

La camioneta aplastó sus pulmones

Medios norteamericanos informaron que de acuerdo a las pericias policiales sobre la muerte del joven actor Anton Yelchin, ocurrida este domingo último, confirmaron que murió en el acto por asfixia traumática contundente.

anton 3 antoni 3Así lo develaron los resultados de la investigación de la causa. Según fuentes citadas por el portal TMZ.com, tuvo severos daños en su pecho y cabeza: la camioneta aplastó sus pulmones, y calculan que murió en el minuto posterior.

Además arrojó detalles sobre la camioneta, cuyo modelo, un Jeep Cherokee 2015, fue parte de una llamada a revisión realizada en abril de este año que afecta a más de 1,1 millones de unidades, para solucionar un problema.

Al parecer el selector de marchas hace difícil saber si el cambio de marchas está en posición de aparcamiento.

Cuando en abril se anunció la llamada a revisión, Fiat Chrysler (FCA) dijo que algunos conductores salen de sus vehículos sin colocar la transmisión en la posición de aparcamiento, mientras el motor está encendido.

En esas condiciones, el vehículo se puede desplazar de forma involuntaria, y FCA ya había recibido información de que 41 personas resultaron lesionadas, a consecuencia del problema.

Por otro lado en el cuerpo del actor no se encontró historial de consumo de drogas ni alcohol.

La versión policial, por el momento, apunta a que la estrella cinematográfica salió del automóvil y sufrió el impacto con su Jeep Grand Cherokee, aunque no se sabe el motivo de su salida del auto.

 

Compartir
?