Revista Qué

2 Dic 2015 | Bomba

Se confirmó que Sandra es hija de Sandro

Finalmente, luego de la polémica por la exhumación del cuerpo de Sandro y tras nueve años de lucha, la justicia determinó que Sandra Borda (45) es hija legítima del querido y recordado Roberto Sánchez. 

sandra 2Este martes según reveló Tomás Dente en su cuenta de Twitter, la oficina de pericias confirmó que Sandra Junior es hija del artista,  y que sólo faltaría la firma del juez para oficializar el asunto.

El cuerpo de Sandro fue exhumado en febrero pasado para realizar las pericias necesarias mediante un exámen de ADN. Por su parte semanas atrás, Olga Garaventa viuda del cantante, había denunciado irregularidades en la toma de muestras que se llevó a cabo en el cementerio Gloriam de Burzaco.

Sobre este tema, Sandra declaró en el programa Nosotros a la mañana: “Es un absurdo más a lo que estoy acostumbrada. El auto de Olga iba pegado a la ambulancia. No se despegó un segundo“.

Lo primero que haré es ir al cementerio como hija oficial. Ahora le pondré flores con el pecho inflado“, señaló Borda, apenas se enteró de la buena nueva.

Sabía con el alma que era su hija. Esta confirmación de la dedico a los que me criticaron e insultaron. A todos les digo ‘gracias igual‘”, dijo y agregó muy emocionada: “Voy a gritar al cielo: ‘¡Gracias papá!'”.

Según relató en entrevistas anteriores, Borda se enteró que era hija de Sandro cuando su madre se lo confesó antes de morir, en 2006. Un año más tarde, se realizó un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial, pero Olga Garaventa, viuda del Gitano, le dijo que el resultado había sido negativo y nunca le mostró el estudio.

Ahora la lucha de Sandra está por terminar, cuando el juez oficialice con su firma que, efectivamente, es hija de uno de los artistas más querido de nuestro país.

Compartir
?