Revista Qué

3 Abr 2017 | Fin de un ciclo

Se conoció la sentencia de Barbie y Fede

Este mediodía se conoció la sentencia de del juez por los delitos de lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia, denunciados y llevados a la Justicia por ambas partes, para que determine la culpabilidad o no de los protagonistas de esta escandalosa historia de amor.

En el dictamen, que sólo pudo acceder Teleshow, el juez decidió:  “sobreseer a Bárbara Nazarena Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas. En segundo lugar, a actriz queda libre de culpa y cargo por “el delito de Hurto, en dos hechos“.

Por su parte, Federico Bal también fue sobreseído de culpa y cargo “por el delito de lesiones dolosas leves calificadas

Con un final inesperado para todos, ya que, la Justicia no pudo determinar el grado de culpabilidad de uno u otro, esta historia comenzó en el verano de 2015, cuando él estaba en Mar del Plata con la obra Tu Cola me Suena, y ella hacía La Casa de Bernarda Alba en la misma ciudad.

Allí comenzó un romance que, después de varias idas y vueltas, terminó en la Justicia con denuncias de violencia de género, y un escándalo mediático que parecía no tener fin.

Hoy 3 de abril, finalmente la justicia no pudo comprobar las denuncias de los protagonistas de esta historia. Los dos fueron sobreseídos y, aunque las pruebas dieron su veredicto, solo ellos saben realmente lo que pasó.

Compartir
?