Revista Qué

27 Abr 2016 | Falta poco....

Se entregaron los diplomas del Martin Fierro

Mucho figuras del espectáculo se hicieron presentes en el Hotel Hilton de Puerto Madero para recibir sus nominaciones, a pocos días de la entrega de los Martín Fierro. 

martin fierro 3Bajo la conducción de Verónica Varano, Aptra hizo la entrega de los diplomas y ya se comenzó a vivir la previa de la premiación más importante, que será transmitida por El Trece, el domingo 15 de mayo.

Desde Luis Ventura (director de Aptra) Mariana Brey (mejor panelista), Marcela Baños (mejor musical), Claudia Fontán (mejor unitario y/o miniserie), Natalia Lobo (mejor ficción), Sebastián Presta (mejor labor humorística), María Belén Aramburu (mejor labor periodística femenina), la producción de Elegidos (mejor musical), y la producción del noticiero de América Noticias segunda edición (nominado a mejor noticiero), fueron algunos de los presentes, entre otros.

También estuvo Pamela David, que llegó temprano junto a su marido Daniel Vila, para recibir su reconocimiento como mejor conductora de ‘Desayuno Americano’, y junto a ella estuvo Mariana Fabbiani.

Susana Gimenez, Carina Zampini y Mirtha Legrand faltaron a la cita.

Por su parte Luis Ortega estaba muy contento con su nominación como mejor director por ‘Historia de un clan’, y compartió su alegría con su equipo de producción, con la gente de Underground, y con Alejandro Awada, Tristán, Rita Pauls, María Soldi  y Nazareno Casero, diplomados por el mismo programa.

Cabe recordar que la conducción este año estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, además de que no se harán en el mismo evento la entrega de premios a la Radio.

Compartir
?