Revista Qué

18 Dic 2014 | Increíble!!

Se gastó 150 mil dólares para ser Kim Kardashian

Se sabe que ser fan de una celebrities puede llegar a hacer cualquier cosa para sacarse una foto, saludarlo, ¿pero parecerse?

kim 4 kim 5 Kim 6 kim 25

Un joven británico de 23 años con su afán de parecerse a Kim, le ha llevado someterse a más de 50 tratamientos de estética que incluyen botox, cirugía en labios y mejillas, y maquillaje permanente. Incluso se tatuó las cejas de la misma manera.

Jordan James llegó a los portales de todos los medios internacionales, ya que asegura haber gastado más de 150 mil dólares en operaciones para parecerse a Kim Kardashian.

“Amo todo lo que tiene que ver con Kim. Ella es la mujer más bonita que haya existido. Su piel es perfecta, su cabello, todo en ella es perfecto”, fueron las palabras de Jordan al defender sus operaciones.

También se realizó la operación conocida como rostro vampiro, la cual consiste en sacar sangre de otras partes del cuerpo e inyectarlas en el rostro.

Otro detalle muy notorio en su rostro son sus labios, debido a que se nota el abundante colágeno que ha utilizado, pero James fue el que afirmó que era adicto al ensanchamiento labial y que eso lo había ayudado a sentirse bien con él mismo.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?