Revista Qué

27 Oct 2017 | Carmen furiosa con Fede Bal

“Qué se haga cargo de lo que dijo”

Durante una entrevista radial en el programa de Matías Martin, Fede Bal contó una anécdota de cuando Alfredo Barbieri le ofreció cocaína a su papá, mucho antes de que éste estuviera en pareja con su madre.

Mi viejo nunca tomó nada, tiene una historia muy linda. Mi viejo estaba compartiendo teatro de revista con mi abuelo. Alfredo y toda esa camada tomaban mucha falopa y en el teatro no estaba mal visto, hacían tres funciones y había que tomar falopa“, comenzó contando.

Tomaba para hacer su monólogo y mi viejo estaba meando con 21 añitos. La cosa es que viene mi abuelo y le dice ‘¿nene querés un poquito?’. ‘¿De qué?’, le preguntó papá. ‘Cómo de qué, pirulo (cocaína) ¿no querés?’, le preguntó mi abuelo. ‘No, no, es droga’, le dijo mi viejo. y se fue y se quedo re nervioso mi papá, porque sentía que le hacia un feo al no tomar“, recordó.

A quien no le cayeron nada bien estas palabras fueron a su madre, e hija de Alfredo Barbieri fallecido en 1985.

Mi papá era un hombre de bien, era un excelente artista. Ojalá Federico llegue a ser un artista como él. Que se haga cargo, no me molesta para nada. Viví con mi papá hasta el dia que me fui a vivir sola. Puedo hablar de mi papá, nadie sabe más que yo. Yo sé quién fue como padre“, manifestó.

Mi mamá vivió 36 años al lado de Alfredo, nadie puede decir nada. Él no tuvo el gusto de conocer al abuelo, ¿por qué no habla del padre? No sabe quién fue. Ojalé el padre de él fuera como mi papá, no le llega ni a los talones. Por algo contó eso. Le habrá contado el padre y él lo repitió“, agregó.

Carmen, para cerrar, enfatizó: “No tengo nada que decirle tampoco. Es como que me ponga a hablar de Sandro, que no lo conocí. Yo no me meto con la gente. Lamento que Fede no haya conocido al abuelo. Nunca estafó a nadie, no le robó nada a nadie. Era un trabajador incansable, nunca le falló a mi mamá. No tengo nada más que palabras maravillosas para con mi papá. Ojalá yo hubiera tenido un marido como mi papá. Hablar de alguien que no se puede defender es feo. Lo amo, lo extraño, es el hombre que más quise“.

Compartir
?