Revista Qué

3 Nov 2014 | Bajo el agua

Se le inundó la casa a Cari Nara

A pesar de su paso por los medios, Cari Nara, la novia de Andrés, el papá de Wanda y Zaira,sigue siendo una persona común y corriente, con los mismos problemas que cualquiera. Ahora, lejos del escándalo y las peleas mediáticas, la cantante sufre por su casa que se vio afectada por las inundaciones. Cari, que vive en […]

A pesar de su paso por los medios, Cari Nara, la novia de Andrés, el papá de Wanda y Zaira,sigue siendo una persona común y corriente, con los mismos problemas que cualquiera. Ahora, lejos del escándalo y las peleas mediáticas, la cantante sufre por su casa que se vio afectada por las inundaciones.

Cari, que vive en el Tigre, compartió una foto en su twitter donde se puede observar que la cuadra en donde vive se encuentra completamente inundada como consecuencia del temporal que azota a varios lugares de Buenos Aires.

La foto la habría tomado desde su ventana y su casa también se habría inundado, según contó ella misma en distintos medios: “Mi casa está bajo el agua hace tres días. Perdí todo, ropa, muebles, electrodomésticos. Estoy muy angustiada por esto que está pasando”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?