Revista Qué

13 Feb 2015 | Susto....

Se le quemó el rancho a Pierce Brosnan

El actor británico tuvo una pésima experiencia días atrás, por lo que se llevó un gran susto junto a su familia.

pierce 3 preston preston} pierce 2La mansión de Pierce, ubicada en Malibú, condado de Los Ángeles, ardió en llamas la noche del martes y los daños que se calculan son, aproximadamente, de un millón de dólares, según informó este miércoles el diario Los Ángeles Times.

Según contó Michael Pittman, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, al New York Daily News, el fuego comenzó a las diez de la noche y se prolongó durante treinta minutos hasta que llegaron ellos.

Cincuenta profesionales trabajaron para contener las llamas que ya habían avanzado hasta un dormitorio, y limitaron el fuego al garaje de la propiedad hasta extinguirlo.

 

El actor -que vive en la vivienda junto a su mujer, la periodista Keely Shaye Smith, y sus dos hijos, Dylan y Paris- se encuentra en perfecto estado, al igual que el resto de su familia. De hecho, varios vecinos que se acercaron a grabar la escena vieron a Brosnan observando desde fuera el fuego.

Uno de los vecinos de la estrella de Hollywood, el fotoperiodista de la NBC Kenny Holmes, publicó varias fotos de lo que estaba sucediendo y reveló los detalles del suceso a través de su cuenta de Twitter: “Humo denso y fuego ayer a la noche en el garage de la casa de Malibú de Pierce Brosnan. No hay heridos. Daños en el garage y habitación”, escribió.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del incendio. La casa de Brosnan está valorada en 18 millones de dólares en una calle donde el precio medio de la vivienda ronda los 10 millones.

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?