Revista Qué

1 Mar 2017 | No la aguantan!!

Se levanta La Momia por caprichos de ¿Gaetani?

A pesar de que los números son los que gobiernan al mundo, más allá del gran esfuerzo en cuanto a consideraciones artísticas o estéticas de un espectáculo, se cierra el telón para LA MOMIA y su última función será el próximo 26 de marzo. 

Al parecer lo que habría determinado la caída del telón en forma definitiva, es la tensa relación que se hizo más conflictiva en las últimas funciones, entre Romina Gaetani y su compañero, Adrián Navarro.

Además la actriz no colaboró para apoyar la continuidad del espectáculo, y se negó sistemáticamente a realizar nota en los diferentes medios, para promocionar la obra.

Todo esto sumado a los diferentes caprichos que tenía la actriz para con la producción, como así también aires de divismo, lo que generó una sensación de bronca e incomodidad en el sector de la producción que ya no toleraban los desplantes ni las excentricidades de la artista.

Le recriminaron que no tuvo ganas, voluntad o interés de hablar, al menos, de su personaje. Un dato no menor, reiteramos: se trataba del único integrante del espectáculo que desestimó el contacto con la prensa, aduciendo motivos exclusivamente personales.

 

 

 

 

Compartir
?