Revista Qué

21 Ene 2016 | Vernaci polémica

Se metió en la interna entre los ex CQC

La conductora de Radio con Vos, la Negra Vernaci, opinó sobre el cruce que tuvieron los ex CQC en twitter, en medio de la terrible crisis que atraviesa el Grupo 23.

vernaci 1El primero en hablar fue Di Natale quién apuntó contra Pergolini Director de Vorterix. “Todo empezó con el chiste que decía ´Cuidado que hay mucho garca dando vueltas´. Años tardé en entenderlo“, escribió.

El periodista comparte con Eduardo De La Puente el programa No vuelvas, por la Rock & Pop, perteneciente a ese grupo. De la Puente, tampoco se quedó callado.

Lección del día: antes de confiar en una promesa fijate quién es la persona que te promete algo. Y tengan siempre un plan B, no hagan como yo“, lanzó también en la red social.

Ante tanta polémica, Pergolini que en su momento fue Director de la Rock&Pop, entre otras emisoras, salió a defenderse.

Ya me tienen las bolas al plato No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP“, expresó en la cuenta de esa emisora, que también forma parte del Grupo 23.

Pero el escándalo no se quedó ahí, ya que ahora la que opinó sobre la situación de sus compañeros fue la Negra Vernaci, que también quedó afuera de la Rock & Pop, tras pelearse con Pergolini.

¡La novela que me estaba perdiendo! ‘Yo no fui, no tengo nada que ver’. El garka millonario se debe pensar que echándole la culpa a los demás va a zafar. Cada uno sabe su responsabilidad en esto, y nosotros también“, opinó.

Compartir
?