Revista Qué

15 Oct 2014 | Le inicia acciones legales

Se pudrió todo: Ventura contra Liuzzi

Fabiana Liuzzi lanzó una bomba al declarar, primero en twitter y luego en AM, que Jorge Rial habría tenido intenciones de adoptar a su hijo Antonio, fruto de su relación con Luis Ventura. “Lo que me contó Luis era que Jorge se quería hacer cargo de este hijo, y yo le dijo ¿cómo, adoptándolo?, y […]

venturaaa}Fabiana Liuzzi lanzó una bomba al declarar, primero en twitter y luego en AM, que Jorge Rial habría tenido intenciones de adoptar a su hijo Antonio, fruto de su relación con Luis Ventura.

“Lo que me contó Luis era que Jorge se quería hacer cargo de este hijo, y yo le dijo ¿cómo, adoptándolo?, y me dijo que sí. Le dije ‘te agradezco en el alma el gesto, pero mi hijo no estará jamás en adopción’. La verdad que me sorprendió el gesto, es algo muy valorable”, contó.

Tras estos dichos, Jorge Rial se comunicó con Tartu y aclaró la situación, “nunca hablé con Fabiana Liuzzi. ¿Cómo me voy a hacer cargo de algo así? En todo caso, ofrecí mi ayuda económica en el primer momento de la internación, cuando Fabiana no tenía cobertura médica”, manifestó.

Advertido de esas fuertes declaraciones, Ventura explotó en twitter , y anunció que iniciará acciones legales contra la mamá de su hijo menor: “Ante falacias, calumnias e injurias emitidas por Fabiana Liuzzi, iniciaré acciones legales, exigiendo no lucre más mostrándose con un menor”,  escribió en la red social.

De esta manera, también dejó en claro su enojo por la portada de esta semana de revista Pronto, que ilustran Fabiana y el pequeño Antonio.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?