Revista Qué

11 Oct 2016 | Se viene una.....

Se reveló la feliz noticia de Wanda y Mauro

Embarazada por quinta vez, la segunda de su marido actual, Wanda y Mauro viven un presente inmejorable. Por eso este lunes, en la presentación del libro de Icardi, “Siempre para adelante. Mi vida secreta”, el futbolista reveló el nombre del bebé de una manera particular. 

isabella-660x400En el mismo, sí que se cuentan historias secretas, y ya desde la primera página se revela un secreto: el texto abre con una dedicatoria “a Wanda, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella“, lo que permite deducir que la nueva integrante del clan, que se sumará en breve, será una niña más.

El libro fue la ocasión elegida para que la pareja revelara el sexo del bebé que están esperando, más allá del hermetismo que se venía manejando.

En este libro, por supuesto, ahonda en su relación con Wanda, y cuenta su versión del romance que entabló con quien fuera la esposa de su amigo Maxi López.

En la conferencia de prensa, Icardi aprovechó para responderle a Maradona que lo trató de ‘traidor’. “No puede ser ejemplo para nadie en la vida” y que, por eso, sus palabras no lo hieren.

No me hieren porque (Maradona) no forma parte de mi vida. Como jugador fue uno de los mejores del mundo y me da placer que sea argentino y haya ganado un Mundial con la Selección, pero fuera del campo no hablo de alguien así“, completó.

Compartir
?