Revista Qué

20 Sep 2017 | Conmoción

Se suicidó Celia Fuentes, la ex de Moyano

La modelo e influencer fue hallada sin vida en su departamento este miércoles por la mañana, y al parecer se habría quitado la vida, en medio de una fuerte depresión.

Celina se hizo conocida en la Argentina por su vínculo amoroso con Facundo Moyano, con quien tuvo un affaire en Madrid, en uno de los viajes del diputado a España.

A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google, y vi que había hecho una portada Eva Bargiela (ex novia de Facundo que se peleó cuando surgió el rumor de Nicole Neumman)“, habría dicho en su momento Celia de Moyano.

La joven según sus palabras mantenía una mala relación con el diputado.

A principio de septiembre Celia había bloqueado a Moyano de Instagram, porque se había puesto muy insistente, y ella ya no quería saber nada de él.

Le dije: ´¿Cómo puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que me quieres ver y que vas a venir a Madrid?´. Me pareció súper mal por su parte, y me dio tanto asco que lo bloquee“, cerró.

Fabián Doman anunció en su programa la triste noticia, contando que la semana pasada tenían una nota pautada con ella, pero que la modelo nunca los atendió cuando intentaron comunicarse.

Si bien sólo había tenido un affaire con Celia Fuentes, la bella modelo española, el funcionario se mostró muy compungido con la triste noticia de su fallecimiento.

Esto me pone muy triste“, le dijo sensibilizado Facundo a Tomás Dente en el programa ‘Nosotros a la mañana’. “Sólo puedo decirte eso”, agregó respetuoso.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?