Revista Qué

29 Nov 2017 | Tragedia

Se suicidó la ex Gran Hermano, Rocío Gancedo

La joven de 29 años, que luchaba contra la depresión, se arrojó durante el mediodía del miércoles del quinto piso de su departamento, ubicado en Las Cañitas.

Rocío había estado internada este año en una clínica psiquiátrica, tras la muerte de su papá, y tras un mes en el hospital, fue dada de alta y siguió con un tratamiento ambulatorio.

Durante los primeros tiempos, se la vio renovada, con Zoe, su nueva mascota y compañía, Rocío también regresó a uno de sus viejos amores, la pintura.

Hasta sorprendió cuando a mitad de año llegó a incursionar en política, al anunciar su lanzamiento en el Partido de La Matanza.

Recordemos que en 2014, Rocío dio un vuelco en su carrera: dejó de posar sin ropa para las revistas masculinas, se arrepintió de su fugaz fama y se volcó a la militancia en el Frente Renovador de Sergio Massa. Pero su buena sintonía con el tigrense se acabó, y fue Ottavis quien le dio cobijo.

José me recibió y empecé a trabajar con él, somos buenos compañeros, lo quiero muchísimo“, aseguró en aquel entonces, la ex participante del reality. Ella le organizaba las recorridas por los barrios, y contestaba sus mails.

La policía informó que su cuerpo cayó sobre una moto que estaba estacionada en la calle, sin ocupantes.

Al momento se están labrando las actuaciones en la Comisaría 31°. La fiscalía dispuso consigna en el inmueble, y concurrió al lugar el gabinete de criminalística.

Compartir
?