Revista Qué

14 Jun 2016 | Fuerte frase de Carmen Barbieri

“¿Y si ella se lastima? me dijo Fede llorando”

Carmen Barbieri estuvo invitada al programa “Morfi todos a la mesa” y se refirió a los dichos de Soledad Silveyra cuando le sugirió a Fede Bal que en medio de su pelea con Barbie Vélez, se tendría que haber ido y dejarla sola.

carmencita 1Al respecto del tema Carmen contó que su hijo la llamó llorando que tenía miedo que su ex hiciera algo peligroso, y que por eso no la dejó.

Solita le dijo que se fuera… ‘¿y si ella se lastima, se tira por el balcón o se corta las venas?’, me dice mi hijo llorando, ‘¿cómo voy a abandonar a una mujer que amo?‘”, contó Carmen sobre la charla que había tenido con Fede.

Federico tiene muchísimos defectos, pero tiene una gran virtud que no sabe mentir. No miente. Yo le creo absolutamente lo que me dice“, agregó.

Por su parte la actriz dijo que no creía que estuviera mal el consejo de la jurado del Bailando, pero que él no podía abandonar a su pareja, y que era una situación difícil y que había que estar en el lugar.

El consejo de Soledad no está mal, pero tampoco abandonar. Es muy difícil, hay que estar en ese lugar”, concluyó Carmen sobre el tema.

Compartir
?