Revista Qué

5 Nov 2012 | TELEVISIÓN

Se viene el Graduados Fest

La serie Graduados se convirtió en el programa más visto de la televisión local. El final se acerca y sus protagonistas no quieren dejar a nadie afuera de los festejos.

Los éxitos se festejan

Los graduados se preparan para el gran final.

En los últimos años las telenovelas exitosas comenzaron a aplicar una novedosa y participativa manera de emitir su último capítulo: en teatro y con el público. Pero los graduado van un poco más allá y ya piensan en un gran cierre con mucho “ataque ochentoso” y más sorpresas para los fanáticos.

En Telefe nació la inquietud de hacer un último programa con los protagonistas de la tira en vivo en un gran espacio para que los seguidores de la historia vean el desenlace junto a los protagonistas sobre un escenario.

El teatro Gran Rex o el Luna Park son los lugares pensados para ese gran evento televisado; como sucedió con otros sucesos del canal años atrás, como Resistiré y Montecristo. Esta vez la mujer de Echarri es la protagonista: Nancy Duplaa junto a Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Macedo, Busnelli, Carnaghi y todo el elenco podrían saludar a miles de televidentes en vivo. La propuesta está en estudio y muchos tienen fe en que se hará.

Pero antes, lo que sí está confirmado es la Graduados Fest: Una gran fiesta ochentosa que conducirá Tuca (Mex Urtizberea) el 1 de diciembre próximo. Participarán más actores del programa en Costa Salguero. Allí actuarán bandas de los 80 y también la “banda de los Graduados” con Gastón Sofritti y otros integrantes jóvenes de la comedia. En este caso será un evento comercial en el que se cobrará entrada y que ya se empieza a promocionar.

Diciembre será el mes de la despedida del elenco de sus fanáticos y televidentes que transformaron el ciclo en el suceso del año y por eso se piensa en festejarlo como se merecen quienes lo hicieron y los que lo vieron.

Compartir
?