Revista Qué

7 Nov 2014 | Tiembla la farándula

Se viene el libro de Jorge Rial

El periodista le comunicó a su más de tres millones de seguidores, una de las tan esperadas noticias: su libro será lanzado a la venta en los próximos días. Sin pelos en la lengua, apuntó contra todos y advirtió: “No sé si estarán felices los que aparecen en mi libro”.

libro libro 1

Dueño de una lengua filosa y sin filtro, Rial volcó todo su conocimiento en un libro que saldrá a la venta el 27 de noviembre. Feliz, compartió la noticia que viene de la mano de una carga explosiva que, muy pronto, será revelada.

El mismo se presentará con una tirada de 50 mil ejemplares, un número solo superado por el último libro de Jorge Lanata.

El libro se llamará “Yo, el peor de todos”, y ahí Jorge promete contar de todo: “Soy autocrítico en el libro y hablo muchas cosas de mi vida personal que no hablé en ningún lado hasta ahora”, explicó Rial en un móvil para Infama.

 “No importa si trae problemas legales, no me puede traer problemas con nadie, yo ahí cuento mi vida, hay actores que pasaron por mi vida, pero es mi vida y mi historia”, concluyó.

El libro se editará a través de la editorial de Luis Majul.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?