Revista Qué

2 Jun 2016 | Mal momento....

Sebastián Almada se accidentó en una función

En medio del éxito de la gira de Enredados, la comedia protagonizada por Flor de la V, Osvaldo Laport e Iliana Calabró, Sebastián Almada se rompió los ligamentos del hombro y se dislocó la clavícula, cuando faltaban 30 minutos para que termine la función. 

sebastian 1 sebastian 2Pero pese al dolor, el actor continúo con la obra hasta el final, y rápidamente fue atendido por un médico de guardia.

Al finalizar la función, sus compañeros: Flor de La V, Ailen Bechara y Fede bal que conducía su auto, se mostraron incondicionales con el actor, y lo acercaron hasta el hospital Alemán donde fue atendido.

Estoy con analgésicos y anti inflamatorios a full, sino estaría muerto de dolor. Y mucho hielo, como media hora cinco veces al día. Por ahora no puedo hacer kinesiología, tengo que esperar esas tres semanas a que baje la hinchazón“, sostuvo Almada.

Y agregó: “Igual, me parece que no me voy a operar. Más que sufrir y tratar de laburar con precaución, no me queda“.

Almada contó cómo fue que se lastimó: “Caí con el hombro derecho contra la pared y no alcancé a frenarme con las manos. Yo sentí que me rompí todo porque me re dolió, no podía más del dolor, pero faltaba media hora de función y tuve que seguir porque estoy mucho tiempo en escena“.

Cuando salía trataban de ver qué tenía, era muy obvio porque tenía el hombro en cualquier lado. Sólo pedí una toalla para morder del dolor. La gente nunca notó que había pasado algo, pero se rieron mucho con el golpe, porque fue gracioso. Salí a saludar como corresponde, hasta el final. Después, Federico Bal me llevó en su camioneta desde la localidad de Zárate, hasta el hospital Alemán, en Capital“, concluyó.

Compartir
?