Revista Qué

22 Jun 2017 | Tras coincidir en los Martín Fierro

Sebastián Ortega habló de Tinelli

El productor habló del Oro para El Marginal y su relación con el conductor: “No nos cruzamos, pero está todo bien”.

Luego de varios años de ausencia, el domingo pasado Sebastián Ortega asistió a la entrega de los premios Martín Fierro.

El productor fue el gran ganador de la noche y se alzó con la estatuilla de oro por El Marginal, la excelente serie emitida el año pasado en la TV Pública y hoy cosechando gran cantidad de visualizaciones en Netflix.

A tres días de la consagración, Ortega brindó una entrevista a Intrusos y Jorge Rial le preguntó si en la gala se había saludado con Marcelo Tinelli.

No, no nos saludamos, no nos cruzamos. No nos evitamos, no nos vimos, pero está todo bien. La pasé bien, yo estaba muy tranquilo, saludando a la gente con la que me crucé o se acercaba a la mesa. Nos saludamos con Guillermina (Valdés), pero habíamos hablado tres horas antes por los chicos (sus hijos, Dante, Paloma y Helena). Pasaron cinco años y pasó de moda este tema, Jorge. Se te va a caer el rating”, comenzó, algo incómodo.

No nació de ninguno de los dos saludarnos. ¿Si este tema me saca de eje? La verdad es que no. Pero estamos con tantos proyectos, que el rencor solo te tira para abajo y te bloquea. En este momento, estoy en un plan ya desde hace mucho tiempo de disfrutar el presente y dejar las cosas del pasado atrás, y mirar para adelante principalmente”, continuó Ortega.

En algún momento estuve muy enojado, dolido más que enojado, pero ya pasó. Mis hijos están muy bien, están contentos, tienen una excelente madre. No le puedo pedir más nada a la vida. Siento que me dio mucho más de lo que alguna vez soñé. Todas las cosas buenas que me vienen en este momento, las vivo con mucha intensidad y trato de aferrarme a eso”, reconoció el productor.

No me gusta mucho cuando se habla de mi vida personal, en un momento me sentí muy expuesto y ahí retrocedí tres pasos y me alejé de la vida pública. Me enfoqué solamente en el trabajo y fue la mejor salida que pude encontrar. El trabajo, mis hijos, mi familia, mi novia y hoy estoy feliz gracias a eso”, concluyó Ortega.

Compartir
?