Revista Qué

7 Ago 2015 | ¿Se viene el juicio?

Segunda audiencia sin acuerdo

Luego de la audiencia conciliatoria del martes 21 de julio, los abogados de Claudia Villafañe y Diego Maradona volvieron a reunirse en una segunda audiencia de conciliación. 

diegoAl parecer la ex del astro de fútbol le ofreció pagar una abultada suma de dinero para terminar con los problemas, pero el Diez no aceptó y se fijó un nuevo encuentro para el 25 de agosto.

La periodista Valeria Sampedro informó en El Trece que le consultaron a Matías Morla sobre si esto significaba un reconocimiento al faltante de dinero, y que él se limitó a hacer una ‘mueca’, como avalando un sí. Burlando, por su parte, negó esta interpretación.

Por el momento siguen siendo confidenciales todos los datos de la audiencia. Lo único que voy a decir es que la semana que viene voy a viajar a Dubai para reunirme con Diego y que sea él quien decida cómo seguir con esto. En cada uno de los movimientos estuvo Diego decidiendo, y ante este nuevo paso es él quien debe determinar cómo seguimos“, explicó Matías Morla, abogado y apoderado de Maradona.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?