Revista Qué

9 Oct 2015 | Confesión dolorosa

Selena Gómez: “He pasado por la quimioterapia”

Protagonista de la tapa de Revista BillBoard de este mes, en plena producción de su nuevo álbum Revival, Selena Gómez (23) abrió su corazón y contó por primera vez que sufre lupus, enfermedad crónica que afecta la piel, riñones y pulmones. 

selena 1Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia, podría haber tenido un accidente cerebro vascular“, asegura.

Fueron varios meses durante los cuales Selena estuvo alejada de toda la exposición mediática. Su ausencia y silencio disparó por entonces múltiples rumores que la vinculaban con adicciones.

No tienen ni idea. Estoy en quimioterapia“, cuenta que pensaba cuando veía estos titulares. “Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda“, dice, y admite que se sintió muy dolida por todo lo que circuló.

En la misma entrevista admitió que llegó a sentirse mal consigo misma después de ver publicaciones suyas poco favorecedoras mientras estaba de vacaciones en una playa de México.

Estaba en bikini y me humillaron públicamente por el sobrepeso. Fue la primera vez que me avergoncé de mi cuerpo de esa manera“, reveló, destacando que fue la primera vez que recurrió a un psicólogo.

La cantante que lanzó su nuevo Disco Revival, reconoce que las canciones de este trabajo reflejan un poco el viaje de su vida en estos dos años. Su íntima amiga Taylor Swift fue un gran apoyo para enfrentar esta dolorosa enfermedad, y también como contención del ataque de los medios.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?