Revista Qué

15 Ago 2016 | Inesperado!!

Selena y Justin en guerra por los fans

La estrella del pop, Justin Bieber, causó polémica cuando amenazó a sus fans de cambiar la privacidad de su Instagram, si no cesaban los ataques de odio hacia su novia Sofía Richie, actual pareja.

Selena-Gomez-Justin-Bieber.jpg 2Este pedido desató la ira de un montón de fanáticas que decidieron hacerle la cruz a Justin, criticando su decisión, pero también hubo algunas otras que apoyaron su comentario y se pusieron a favor del ídolo.

Entre todos los comentario, hubo uno que se destacó: el de Selena Gomez. La cantante y ex pareja de Justin, decidió meterse en el quilombo, apoyar a las fans, y criticar a su ex por publicar fotos con su actual novia, y enojarse con sus seguidores.

Si no podés manejar el odio, entonces dejá de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellas te aman y te han apoyado como nadie lo hizo desde el comienzo“, sostuvo.

Rápidamente, las ‘Beliebers’ vieron el mensaje de la cantante, la elogiaron, agradecieron y comenzaron a escribir el hashtag #SelenaEndedJustinParty, #TeamSelena y #SelenaIsSlay, volviéndose viral en solo minutos.

Pero el tema no quedó ahí. Justin le respondió a su ex novia. “Es gracioso ver a gente que me ha usado para llamar la atención y todavía tratan de señalar con el dedo de esta manera. Triste“, escribió Bieber, aunque luego el posteo fue borrado.

Luego, expresó: “Deseo que todos puedan ser amables con mis amigos, y viceversa. Y sí, amo a mis Beliebers“.

Más tarde, tirando más leña al fuego, Selena volvió a tratar el tema, pero sin dirigirse a Justin, y posteó en su cuenta de Instagram, un collage donde se la puede ver con sus fans junto a la leyenda: “Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”.

Compartir
?