Revista Qué

21 Nov 2016 | Luego de su alejamiento

Selena Gómez reaparece en los American Music Awards

Luego de estar alejada de los escenarios por una recaída provocada por la enfermedad que padece, Lupus, la artista volvió a mostrarse públicamente en los American Music Awards. 

Allí, emocionada por el premio que recibió como Mejor Artista Femenina Pop/Rock, Selena dio un emotivo discurso sobre la lucha contra su enfermedad y el porqué de su alejamiento.

En el 2014 este escenario fue testigo de de la primera vez que fui 100% honesta ustedes. creo que es correcto decir que lo saben todo sobre mi vida, ME GUSTE O NO. Tuve que parar porque lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Aguanté para no defraudarlos, pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma“, comenzó diciendo.

No quiero ver nuestros cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí (se toca el corazón). No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito“, continuó.

Sólo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tenés por qué estarlo. Si significo algo para ustedes, me respetes o no, una cosa que debes saber es que me importa la gente. Muchas gracias. Esto es para ustedes“, concluyó visiblemente emocionada, con todo el público de pie aplaudiendo.

Recordemos que este año en medi0 de una gira mundial, la cantante decidió hacer una pausa en su carrera, y tomarse tiempo para descansar y recuperarse, ya que aseguró que la enfermedad le estaba afectando psicológicamente.

Compartir
?