Revista Qué

31 Oct 2017 | Bomba!!!

Selena rompe con The Weeknd por Justin Bieber

La pareja joven de Hollywood conformada por Selena Gomez y Abel Tesfaye, conocido mundialmente como The Weeknd, decidieron poner punto final a su historia de amor que duró diez meses.

 La noticia tomó de sorpresa a muchos, ya que los cantantes se mostraban todo el tiempo juntos, de hecho, ella acompañó a su entonces novio cuando vino a tocar a nuestro país.

Sin embargo, la revista People asegura que la ruptura se debió a las ajetreadas agendas de ambos: él es el músico del momento, y ella triunfa hace años como cantante y actriz.

Pero ahora tienen más sentidos las fotos de Selena junto a Justin Bieber, con quién se la vio últimamente.

De acuerdo a los medios norteamericanos, la pareja pasó todo el fin de semana juntos en una mansión rentada, en la ciudad californiana.

Además se los vio compartiendo un desayuno en Joi Café, ubicado en Westlake Village.

En la fotografía, tomada por TMZ, aparece Bieber con su cara cubierta con la capucha de su campera, mientras que Selena lucía despreocupada y sin cubrirse.

Justin pagó por los dos, parecían de buen humor. Se sentaron en una mesa, charlaron sin tomarse la mano ni nada, una conversación alegre. Tomaron smoothies de arándanos con crema batida, y nadie los reconoció“, dijo una fuente al diario Us Weekly.

Los ídolos teen fueron pareja entre 2011 y 2015 con muchas idas y vueltas. ¿Habrá segunda parte para Selena y Justin?

Compartir
?