Revista Qué

26 Nov 2015 | Premio

Sergio Dalma destacado por la Legislatura

El miércoles el cantante español fue distinguido como ‘Huésped de Honor’ de la Ciudad de Buenos Aires, impulsado por el vicepresidente porteño de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo. 

sergioEs un cantante popular español, que entre los argentinos tiene mucho cariño. Además, cuenta con un gran atractivo por sus temas y es importante la pasión con que los canta. También es muy destacable que venga al país en una época complicada para que los extranjeros viajen hasta acá. Vino a presentar su disco 17 y quisimos aprovechar la oportunidad para homenajearlo. Para nosotros, es un agrado tenerlo en la Legislatura porteña”, contó Ritondo.

El Vicepresidente también sostuvo haber charlado antes con el músico: “Me reuní con él y hablamos de fútbol. Le pregunté de qué equipo argentino es y me dijo de Boca”.

Por otro lado también remarcó la importancia de estos homenajes, “Dar estas placas a 100 personas en una ciudad donde habitan y cohabitan más de 8.000.000 de personas, me parece que está bien. El reconocimiento es lo mínimo que podemos hacer por grandes artistas, deportistas y personas importantes. Nosotros queremos que se sientan bien en Buenos Aires, es darles una caricia y dejarles para siempre un recuerdo de esta ciudad”.

Compartir
?