Revista Qué

14 Nov 2017 | Preocupación por la cantante

Shakira habló del mal momento que atraviesa

La cantante colombiana suspendió todos sus shows hasta fin de año, que iba a realizar en Europa, debido a un problema de salud que la aqueja hace un tiempo.

A través de su cuenta de twitter, Shakira publicó un comunicado en el que anunció la cancelación de su gira ‘El Dorado’ por Europa, hasta el 2018.

Los motivos son preocupantes y, si bien con sus palabras intentó tranquilizar a sus fans, sus seguidores quedaron en vilo.

A finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos me detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha“, indicó la cantante en un escrito publicado en español e inglés.

Siento mucho informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas“, anunciaba día atrás Shakira.

Ahora se conoció que su estado de salud es más delicado de lo que se esperaba y canceló todos los conciertos que tenía programado para este año.

Finaliza con una agradecimiento de la artista colombiana a sus fans por su “lealtad, paciencia y apoyo durante este momento tan difícil”.

 

Compartir
?