Revista Qué

15 Sep 2017 | ¿En crisis?

Shakira y Piqué: rumores de separación

Después de 7 años de relación la cantante y el futbolista estaría pasando por una crisis, y ya no estarían bajo el mismo techo, después que la colombiana haya abandonado hace semanas su domicilio. 

Según los medios colombianos la pareja está distanciada desde que Shakira se dedicó de lleno a su última gira “El Dorado“, su noveno Disco de estudio.

Además los rumores tomaron fuerza en la redes sociales porque la cantante compartió la último foto en pareja en junio durante el casamiento de Messi y Roccuzzo y Piqué no sube imágenes con Shakira desde marzo último.

Los diarios españoles aseguran que el delantero se compró una casa en Barcelona y se fue a vivir solo, y dejó en la casa familiar a su pareja con sus hijos Milan (4) y Sasha (2).

Pese a que no hay detalles de los motivos que llevaron a separarse, según se especula, habría un tercero en discordia.

Y debido al enojo expresado por Piqué, donde hace fuck you con el dedo ante miles de fanáticos, en plena cancha, podría ser que la cantante haya cometido un desliz

El defensa siempre que celebra sus goles muestra dos dedos de cada mano, en referencia al día del cumpleaños de ambos, el 2 de febrero.

Sin embargo, en su último gol en una de las manos Piqué no sacó dos dedos, sino uno.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?