Revista Qué

7 Nov 2016 | Gran apoyo!!!

Shannen a Bublé: “Mantente positivo”

Luego de que Michael Bublé y Luisana Lopilato dieran a conocer que su hijo Noah, de tan sólo 3 años, padecía cáncer, muchos fueron los que les enviaron mensajes de apoyo, entre ellos la actriz norteamericana Shannen Doherty. 

shannen3--zNo puedo ni si quiera imaginar tocar ese tema para ser honesta, pues es sólo un niño de tres años. Me imagino que como padre ha de ser devastador saber que tu hijo tiene cáncer“, dijo en entrevista con ET Online.

La actriz de 45 años, que también lucha contra un cáncer de seno diagnosticado en febrero del 2015, le dio algunos sabios consejos para el duro camino que les espera.

Sólo confía en tus médicos. Asegúrate de contar con doctores increíbles, con un buen equipo y ten en cuenta que organizaciones como la Sociedad Americana del cáncer y Stand Up tu Cáncer están trabajando contra esta enfermada y que hay mucha investigación y tenemos más oportunidades ahora. Mantente positivo“, sostuvo Doherty.

El pasado sábado fue honrada con el Courage Award por la Sociedad Americana de Cáncer, debido a su valentía en los momentos más adversos de su padecimiento.

 

 

Compartir
?