Revista Qué

30 Oct 2017 | Susana en primera fila

Show de Cristian Castro en homenaje a Sandro

El sábado a la noche, Cristian Castro estrenó su show Como lo hice yo, la historia de un ídolo, un homenaje a Sandro que debutó con dos funciones en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Con una banda de 23 músicos, bailarinas y un vestuario igual al que usaba el Gitano, el mexicano cantó durante dos horas y media los temas más populares del ídolo argentino.

Muchas figuras dijeron presente este fin de semana, pero la invitada especial de la noche llegó acompañada por su entrañable amiga Teté Coustarot y Dany Mañas, se trata de Susana Giménez.

La diva vibró con cada uno de los hits desde la primera fila, y en un momento de la noche el cantante se acercó donde estaba ella, y le tomó la mano agradeciendo su presencia.

Con un gran despliegue, Cristian lució cuatro cambio de ropa, diseñados exclusivamente por el diseñador Daniel Casalnuovo.

Florencia de la Ve, Guido Kaczka y su esposa, Soledad Rodríguez, y Ailén Bechara y su novio, Agustín Jiménez, fueron algunas de las personalidades que disfrutaron del espectáculo.

Después de las funciones en Buenos Aires, Castro se prepara para llevar este tributo de gira por América Latina y Estados Unidos.

 

 

Compartir
?