Revista Qué

6 Mar 2017 | Nicole Neumman

“Siempre tengo el fantasma de la separación”

Durante 2016 se habló mucho de rumores de crisis entre Nicole Neumman y Fabián Cubero, lo que fue confirmado luego por la propia modelo. 

El exceso de compromisos laborales, la falta de tiempo para la pareja y el peso de la rutina y de los años fueron algunos de las razones del desgaste, como ellos mismos dejaron entrever.

Sin embargo el verano fue una etapa de unión, donde se los pudo ver más unidos junto a sus tres hijas, aunque el fantasma de la separación sigue dando vueltas, según reveló ella misma en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Peleamos porque la familia siga unida y luchamos día a día. Empezamos terapia de pareja pero no la sostuvimos mucho, ahora estamos bien, seguimos trabajándolo, la pareja y el amor tiene que con una construcción del día a día”, reveló.

Y explicó: “Yo siempre tengo el fantasma de la separación. Siempre tengo esos miedos dando vueltas porque yo sufrí el trauma de que mis papás se separaron cuando yo era muy chica“. 

Pero bueno, son sólo eso, fantasmas, y si nos separáramos sé que no somos los padres que eran mis padres cuando yo era chica“, concluyó.

Compartir
?