Revista Qué

19 Ene 2017 | La desilusión de Pampita sobre Vicuña

“Pensé que mi familia iba a ser para siempre”

Invitada al programa de Andrea Frigerio, Entre Dos que conduce por LN+, Pampita habló como nunca de la dolorosa separación que tuvo que atravesar, y cómo esto repercutió en la idea de familia que ella tenía. 

pampitaSiempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba, no elegí la situación en la que estoy hoy, de tener que estar sin mis hijos algún día de mi vida. Pense que jamás me iba a pasar“, comenzó diciendo Pampita.

Pero a pesar de la mala situación, Pampita reflexionó y vio el lado bueno: “He crecido un montón el año pasado para tratar de ser la mejor mamá posible, la mejor ex pareja posible y la mejor futura novia de alguien posible. Uno trabaja todos los días para ser mejor para los demás y darle mejor calidad de amor a todo el mundo“.

Lo llamativo de la entrevista, es que Pampita negó una supuesta crisis en su pareja, antes de la separación, ante la pregunta de Frigerio sobre ‘situaciones de crisis’. “No te sabría decir“, sostuvo la modelo.

También habló de su nueva relación y sostuvo que no descarta la posibilidad de volver a casarse y que la prueba para ver si lo de Pico funciona será este año cuando cada uno cumpla con sus compromisos laborales, y deban sortear la distancia.

Estoy conociendo a alguien hace poquito, dos meses. Siempre los primeros meses son hermosos. Después nos tocará separarnos otra vez, él por su trabajo y yo por el mío. Tengo muchos compromisos laborales y no voy a tener tanto tiempo para viajar como el año pasado“, sostuvo.

Y agregó: “Pero le vamos a poner toda la predisposición de los dos lados, para que funcione”.

 

Compartir
?