Revista Qué

14 Jul 2016 | Reconciliadas!!

El reencuentro de Susana y Moria

Del odio al amor, así son las etapas por la que pasaron Susana Giménez y Moria Casán, que supieron ser amigas en décadas pasadas, pasaron por años de rispideces y ahora se reencontraron dejando en el pasado las diferencias que pudieran tener. 

su 2Al parecer ambas fueron a comer por separado al restaurante Elena del hotel Four Seasons y se cruzaron, pero no lo hicieron sólas, ya que allí estuvieron Gustavo Yankelevich y su mujer, Facundo Moyano, Mecha y un amigo de la familia.

Las divas se abrazaron al reconocerse y hablaron en un tono amigable. Durante el encuentro Susana le comentó a Moria las ganas que tenía de ir a ver a Sofía Gala en su obra de teatro “Confesiones de mujeres de 30”.

Además le anticipó que pronto las contactará para que se sumen a su sketch, según trascendió.

En el mismo lugar también se encontraba Facundo Moyano, quién se acercó a la mesas de las divas, allí le dijo a Mora que “es la mujer más linda de la Argentina”, y ella le devolvió el gesto. “Sos de los pocos políticos que no se comen las s”.

Pero eso no es todo. Casán se quedó en el restaurante esperando por Fernanda Herrera, más conocida como la ‘abogada hoy’, quién llegó con su novio, porque quiere que la represente.

Moria aprovechó el encuentro con Susana y compartió el momento en las redes sociales.

Compartir
?