Revista Qué

25 Oct 2017 | Escándalo

Triángulo amoroso: ¿Anita, La Chipi y Mauro?

Anita Izaguirre, una de las bailarinas del staff de ShowMatch, aseguró el viernes pasado que Mauro Caiazza le había dicho que La Chipi estaba enamorada de él. 

Por eso más tarde, en el programa de Marcelo Tinelli, el conductor aprovechó la presencia de Mariela Anchipi, para dar su versión de los hechos.

La mujer de Dady desmintió rumores de affaire con su compañero de baile, y deslizó que la joven era la responsable de haber echado a rodar las versiones.

Enseguida la bailarina lo escrachó en vivo. “Sos un histérico y un banana. Por qué no contás lo que me dijiste por teléfono“, disparó Anita.

Entrevista por Luis Piñeyro La Chipi cree que yo largué el comentario y no fue así. “¿Cómo voy a decir que ella estuvo con él? Lo dijeron otros y Mauro fue el único malo acá, que me dijo que ella era una for** que había largado que yo me le había tirado a él para tapar esos comentarios”, fue el descargo de Anita.

“Me hicieron quedar como una tro** diciendo que yo me le tiré a Mauro, y el que se portó mal es él, que lleva y trae“, concluyó la bailarina.

Los tres están envueltos en rumores de infidelidad, salidas comprometidas, y audios subidos de tono.

¿Qué dirá Dady?

 

 

 

Compartir
?