Revista Qué

19 Dic 2014 | Asumió su culpa

Silvia D´Auro deberá hacer trabajo comunitario

El matrimonio de Jorge Rial y Silvia D’Auro duró 21 años y dejó secuelas irremediables. Desde 1990 a 2011, el conductor y la rubia tuvieron alegrías y tristezas, aunque el último tiempo fue más bien una pesadilla para ambos.

rial 1

Luego de la ruptura, el animador y empresario despotricó contra su ex esposa por varias razones: destrato a sus hijas, injurias hacia él, etcétera, etcétera y más etcéteras.

Ayer, se llevó a cabo la audiencia judicial que había propuesto Rial luego de que D’Auro lo llamara “extorsionador”, y acusarlo de “recibir sobres”.

El resultado fue que D’Auro deberá cumplir 50 horas de trabajo comunitario en un solo año en una Parroquia de Vicente López, y no deberá pagar ningún resarcimiento económico al conductor de Intrusos, que aceptó la probation que pidió D´Auro.

“Hoy, ante la posibilidad de ir a juicio oral, la parte querellada decidió ir a probation. Significa que asumió la culpa y el daño que me provocó a mí. Es una manera de reparar el daño que me hizo a mí, a mis hijas, y a la sociedad”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?