Revista Qué

16 Sep 2014 | Llamativo y polémico tweet

¿Silvia D´Auro tiró todos los libros de Rial a la basura?

Nuevamente la productora y ex mujer de Jorge Rial volvió a ser noticia, luego de que un usuario de twitter le mostrara al periodista su supuesto hallazgo. Según contó habría encontrado muchos libros viejos que el conductor atesoraba en su casa de San Carlos, donde vivía junto a Silvia D’ Auro. “@RialJorge, tu ex te […]

tweet_basura_libros_rialNuevamente la productora y ex mujer de Jorge Rial volvió a ser noticia, luego de que un usuario de twitter le mostrara al periodista su supuesto hallazgo. Según contó habría encontrado muchos libros viejos que el conductor atesoraba en su casa de San Carlos, donde vivía junto a Silvia D’ Auro.

“@RialJorge, tu ex te tiró toda tu biblioteca al tacho de basura de #SanCarlos, por lo menos en el que recicla. Que hago?”, escribió el joven (cuyo usuario es @pacomoncla) arrobando al periodista. Junto al mensaje, este joven subió una foto de un libro titulado ¿Quién es Sanfilippo?, sobre la vida del ex futbolista dedicado al intruso por el propio jugador. “Para Jorge Rial, afectuosamente. José Sanfilippo. 12-6-96“.

Al parecer D´Auro habría mantenido un ataque de furia contra su ex marido después de su último tuit donde explicaba que faltaba a las audiencias, y le tiró todos sus libros a la basura. Allí en su casa de San Carlos, Jorge atesoraba más de 700 libros (algunos fotografiados, como aparece en la foto que mostró el joven) que nunca había podido recuperar.

Mientras tanto D´Auro se encuentra apartada de sus amistades y utiliza el tiempo para pensar como proceder , luego del escándalo que la involucró hace unos días atrás, cuando habló de los hijos adoptados. Por su parte, la colección de textos de Jorge Rial aguardan en la casa de este vecino que decidió conservarlos.

¿Se viene otra polémica?

Compartir
?