Revista Qué

15 Abr 2016 | Emoción a flor de piel

Silvia Suller fue abuela

Este miércoles la hija de la ex vedette, Marilyn,  se convirtió en mamá al dar a luz a Francisco. tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. 

silviamarilyn.jpg 1Francisco nació con 3.100 kgs y la noticia la dio Guido Suller, a través de su cuenta de Facebook.

Acabo de ser tío abuelo”, fueron las primeras palabras que eligió Guido Süller para dar a conocer la noticia: su sobrina Marilyn, hija de la siempre polémica Silvia Süller se convirtió en madre.

Y, por ende la rubia, en abuela. “Nació Francisco. 3.100 kg. Es hermoso como el tío (jamás me dirá abuelo jajaja)“, contó el mediático en el programa El Chimentero 3.0.

Si bien Silvia se encuentra desde hace varias semanas radicada en Miami, la ex vedette regresaría en estos día a conocer a su nieto, más allá del vínculo que tiene con su hija.

hecho, poco antes de abandonar el país, la propia Silvia se refirió a este nuevo rol en su vida. “Es la mejor noticia que recibí en los últimos treinta años. Hace unos días me invitaron a cenar y antes de irme Juancito (el novio de Marilyn) me dijo que ella estaba embarazada“, sostuvo.

Los miré y pensé que me hacían una broma, que era mentira, pero los dos tenían lágrimas en los ojos. Obvio, me emocioné con ellos pero de felicidad“, agregó con entusiasmo la actriz.

Compartir
?